Formas y Colores 11:11

Un concepto de conciencia Deepak Chopra en México

 

El pasado 19 de octubre en el Centro Fox, la firma 11:11 Arte Contemporáneo recibió entre Budas y mandalas a Deepak Chopra, uno de los grandes genios de la filosofía oriental. El fundador del Centro Chopra para el Bienestar, ofreció una conferencia bajo el tema: “Soluciones espirituales para crear un mundo saludable”. Mike Palomino, Director creativo de la reconocida marca de diseño vanguardista, compartió el gusto de presentar piezas en el escenario las cuales fueron parte de varios ejemplos sobre la percepción de formas y colores como un concepto de conciencia.

 

Entre más de mil personas, Deepak Chopra insistió que el cambio de conciencia es la pieza clave para hacer que las acciones locales tengan un efecto global, siendo esto posible si nos damos cuenta del vínculo que existe entre la evolución del planeta y la evolución del ser humano como habitante de ella. 

 

El autor con más de una docena de títulos en las listas del New York Times, añadió: “no existe un problema en el mundo que no tenga una solución espiritual.  Las soluciones aparecen cuando nos hacemos conscientes, estamos conscientes cuando estamos conectados”.

 

Los anfitriones del recinto, el Lic. Vicente Fox, la Sra. Marta Sahagún y Ana Cristina Fox, reiteraron su compromiso con la formación de líderes humanistas capaces de mirar hacía adelante en torno a valores superiores como lo es la paz.

 

You May Also Like