Diseña tu propio traje de baño

Llega Surania a México

 

Diseñar tu propio bikini ya es una realidad, gracias un sitio de internet que se encarga por cumplir tus deseos de moda y sacar lo mejor de ti como diseñadora.

 

Surania.com llega a México!, este innovador sitio de internet ayuda a sus clientas a diseñar su propio traje de baño.

 

La página cuenta con la singular característica de que el cliente es quien crea su propio diseño, que después será manufacturado de manera artesanal, lo que hace que sean modelos únicos e irrepetibles.

 

El servicio ofrece un amplio surtido de formas para elegir, perfectamente adaptadas a los deseos y gustos de las clientas. Así mismo, las usuarias encontrarán una gama de tejidos de moda y más exclusivos del mercado, con calidad europea.

 

Para diseñar tu propio traje de baño, sólo tienes que entrar a Surania.com, elegir un modelo, que puede ser bikini, bañador (completo) o tankini (bañador dos piezas) para después personalizarlo entre diferentes estilos de sujetador, tanga, colores, estampados y accesorios. Posteriormente se incluirán las medidas, las cuales se harán de forma detallada, paso a paso y de manera sencilla, incluyendo la estatura. 

 

Una vez finalizado el diseño, se indicará el precio del modelo y se elabora una orden de pedido.

 

Cada diseño es manufacturado de manera artesanal, convirtiéndolo en único e irrepetible.  El tiempo de entrega es de 15 días y todos los pedidos son enviados a través de DHL. 

 

El costo de los trajes de baño en Surania, oscilan entre $650 a $1,300 más el gasto de envío ($153); si el pedido excede los $1,500 el envío es gratuito. 

 

Las formas de pago en línea, son mediante el sistema PayPal, que acepta un amplio abanico de opciones: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express y Diners Club) además de tarjetas de débito.

 

Sus creadores, Marc y Mariona Vidal, cuentan con más de 18 años diseñando y confeccionando trajes de baño para otras marcas de prestigio a nivel mundial 

 

Actualmente Surania distribuye pedidos a toda España además de otros países europeos, y que ya cuentan con sus versiones de la página web en inglés, francés, alemán e italiano. Además de operar en gran parte del mercado Europeo, Surania tiene presencia en Estados Unidos y Australia, Brasil y ahora en México.

 

You May Also Like

Conoce la nueva HP de edición limitada, se llama Vivienne

  Este súper gadget demuestra que la tecnología y la moda no están peleadas, es más, juntas pueden hacer maravillas. Tal es el caso de esta computadora portátil diseñada por Vivienne Tam que compartió su creatividad con la marca HP. El HP Vivienne Tam Edición Limitada, representa la primera ve
Read More