El arte de viajar con Louis Vuitton

Nueva edición de las clásicas «Guías de Viaje» de LV

Una firma tan ligada al arte de viajar tenía que compartir con el mundo su gran pasión por ello Louis Vuitton acaba de presentar una nueva edición de sus ya clásicas Guías de Viaje cuyas direcciones nos han ido descubriendo el alma de las diferentes ciudades europeas desde 1998. 

 

Un trabajo con gran dedicación ha resultado en una colección maravillosa que nos revela los secretos urbanos que no encontrarás en los itinerarios turísticos oficiales. Además, contarás con una original visión, única, sobre los puntos de mayor interés en moda, diseño, arte, cultura, gastronomía, tendencias, hoteles con encanto, restaurantes gourmet, bistro, cantinas, bares, chocolaterías, delicatesen entre otros. Cada una de estas guías incluye un librito con información y mapas, impreso en papel Biblia, para que puedes portarlo contigo de ciudad en ciudad.

 

La colección City Guides de las ciudades europeas, es un estuche con nueve guías de bolsillo que revelan los secreto de treinta y una ciudades europea. Y este año la firma nos presenta cuatro nuevos destinos tan seductores como irresistibles. Ekaterimburgo y Kitzbühel  en el Tirol, Lugano y Verona, en Italia, además de grandes capitales como Berlín, Londres, Roma, Viena, Madrid o Moscú. 

 

Por otro lado, la familia de las Guías individuales crece con San Francisco que aparece por primera vez en un volumen individual, y se actualizan los monográficos ya existentes de París, Nueva York y Tokio.

 

Louis Vuitton como siempre además de la elegancia de sus diseños y un savoir faire centenario, nos presenta en estas City Guides el espíritu aventurero de su fundador.

You May Also Like