Abren La Trainera en Polanco

Inauguración de la La Trainera Polanco

 

Asistimos a la apertura de La Trainera, que desde hace 7 años vive en Acapulco.

 

Amigos y empresarios asistieron a la nueva La Trainera en Alejandro Dumas No. 16  en Polanco. Restaurante basado en una propuesta de mariscos.

 

Tras su éxito en Acapulco, donde cuenta con dos sucursales,( La Isla  y La Joya) La Trainera llega a la Ciudad de México, a la mejor zona de Polanco, con un mercado de mariscos y restaurante con elaboraciones sencillas y naturales, consiguiendo de este modo enaltecer el sabor, olor, matiz y textura de los que son los mejores mariscos y pescados del mundo.

 

El concepto de La Trainera es la integración de un mercado de primer nivel en donde se puede adquirir el producto fresco a granel, aunado a un restaurante en el cual el cliente degusta de los productos frescos elaborados con recetas sencillas para mantener la esencia de los productos. 

 

La conjunción de mercado y restaurante, es vital  para asegurar que el producto este “SIEMPRE FRESCO”.

 

La Trainera Polanco tiene capacidad para 200 personas y cuenta con 2 terrazas, la arquitectura del lugar se basa en un concepto fresco e innovador en donde la jardinería y los elementos de agua logran hacer del lugar toda una experiencia empezando por el mercado de mariscos en el que compras lo que comes en el restaurante.

 

La Trainera también cuenta con una sucursal con la mejor ubicación en el Centro Histórico ( Frente a la Alameda  en edificio de Tribunales y SRE), dicha sucursal aunada al resaurante tiene área de cevichería.

 

RESTAURANTE LA TRAINERA

Alejandro Dumas No. 16  Col. Polanco

Reservaciones al 5281 4338

 

You May Also Like

Café Havanna inaugura su primera tienda en México

La noche de ayer fue mágica para Masaryk, pocas veces una inauguración se luce tanto en la avenida de la moda de nuestra ciudad. Café Havanna pisa oficialmente tierras mexicanas y por ello celebra con una gran fiesta en su nuevo hogar en Polanco. Música, amigos, tradiciones y muchos sabor a dulce
Read More