Coulisse: moda interior con identidad propia

Embellece uno de los lugares más visibles del hogar con los diseños de Coulisse
0 Shares
0
0
0

Coulisse se funda en 1992, con una filosofía de estilo e individualidad. Esta prestigiosa compañía holandesa nace con la idea de embellecer uno de los lugares más visibles de nuestro hogar, el interior de nuestras ventanas.

 

Situada en los Países Bajos, Coulisse es una compañía líder y muy reconocida en su rubro. La marca ofrece a sus clientes productos estándar y a la medida, y cuenta con una gran gama de posibilidades entre diseño y materiales que proporcionan al cliente soluciones de estilo según el ambiente lo requiera.

 

Los materiales utilizados son de la mejor calidad, además de ofrecer muchas opciones y contrastes, dándole al cliente la posibilidad de crear un ambiente único y personalizado en su hogar u oficina. La oferta incluye cortinas corredizas, paneles horizontales y verticales, persianas normales y romanas, claraboyas, entre otros. Todas las opciones anteriores son automatizadas, es decir, trabajan con un sistema eléctrico propio, o también son totalmente adaptables a un sistema global de manejo automático del hogar.

 

Actualmente, Coulisse ya se encuentra en el continente americano, con tiendas en Brasil y México, y un exclusivo showroom en el distrito de la moda en Miami.

 

Todas las piezas son fabricadas en Holanda y distribuidas en todo el mundo. De carácter atemporal y de belleza y elegancia sublimes, las creaciones de Coulisse ofrecen mucho más que una simple vista al exterior.

 

Más info: www.coulisse.nl

You May Also Like