George’s: zapatos con personalidad

Un must para este otoño
0 Shares
0
0
0

Este otoño e invierno, en lo que se refiere al calzado masculino, el must de la temporada es el juego de texturas, piel con tweed, antes y cuero cualquier tejido aporta un look elegante, moderno y a la moda. Lo hemos visto en las pasarelas, y hasta en la calle en la ropa y ahora en los zapatos y George´s, nos presenta diferentes modelos. Para los que no conocen esta marca, es una reconocida firma de calzado artesanal, hecho a mano de Mallorca desde 1902 hasta nuestros días. 

 

Y para esta temporado les vamos a mostras alguno de sus exclusivos modelos que nos sorprende George’s. Los mocasines nunca pasan de moda y es la opción ideal para los hombres clásico que dan un toque de elegancia fusionando tejidos y  cuero. Aportan a cualquier look un toque fresco, clásico pero moderno y muy sofisticado. Suelas de cuero, apliques de piel, costuras de color y tejidos de espiga en negro o café en un zapato perfecto para combinar con una blazer informal y unos pantalones casuales o unos jeans.

 

Para los hombres que prefieren un estilismo más informal pero igualmente elegante, la mejor opción son los botines. George’s también ha diseñado unos que fusionan piel y tela de espiga en negro pero que rompe las líneas más clásicas con las agujetas y las costuras rojas.

 

Para los que quieren ir más abrigados y con un look más rockero y juvenil, lo mejor son unas botas de piel y ante, cuero y tela o las que ha diseñado George’s que también juegan con la piel, el tejido de espiga y tienen un toque retro con la puntera troquelada al más puro estilo Oxford.

 

Mas info: www.georges-shoes.com

You May Also Like