Hoteles UNIQUE en Sao Paulo

El lujo y el diseño en su máxima expresión

El Unique Hotel situado en Sao Paulo, Brasil, fue considerado en el año 2009, el mejor hotel de Latinoamérica por la editora internacional de guías de hoteles de lujo Condé Nast Johansens. Es un ícono del diseño moderno en el mundo. Este lujoso edificio cuenta con 85 habitaciones y 10 suites con  los estándares de la más alta comodidad.

 

El arquitecto Ruy Ohtake, fue el encargado de su original diseño y elegancia. El interior, estuvo a cargo del decorador Joao Armentano, quien utilizó tonos claros y madera, destacando la impresionante vista de la ciudad de Sao Paulo. El hotel se inauguro en el 2003, y se encuentra ubicado cercano a la Avenida Paulista, uno de los principales centros financieros de la ciudad, y al famoso parque de Ibirapuera. Una ubicación ideal para contemplar la vida urbana y cosmopolita de la ciudad.

 

Cuenta con un fitness center, dos piscinas climatizadas con tobogán, saunas (seca y a vapor) y equipamiento completo para diversos ejercicios incluyendo personal trainers a disposición de los huéspedes. La gastronomía del hotel es muy interesante con su restaurante Skype dirigido por el chef Emmanuel Bassoleil, con un menú que ofrece comida brasileña, francesa, italiana e incluso japonesa, acompañados de cocteles y bebidas ideales.

 

El Hotel Unique tiene una hermano gemelo que se llama Spa y Resort UNIQUE GARDEN que se sitúa a solo 50 minutos de Sao Paulo. Es un lugar concebido para ser un santuario de salud y renovación rodeado de naturaleza con sus 8000 hectáreas de reserva forestal con una gran diversidad de animales y aves silvestres. 

 

Cuenta con 26 exclusivos chalets  que brindan unas maravillosas camas con un menú de almohadas de algodón egipcio. La gastronomía es ideal para el entorno, comida orgánica con énfasis en la cocina mediterránea e internacional. Además, este santuario cuenta con un helipuerto homologado y un servicio de llegada que garantiza total comodidad desde un inicio.

 

El spa del Unique Garden es exclusivo, todos los tratamientos están basados en medicina ayurveda, terapias de la medicina china, técnicas europeas, centroamericanas y brasileñas. Con un total de 21 salas y 5 quioscos con una carta de más de 80 opciones estéticas y terapéuticas, que se renuevan según la estación, hacen de este spa único en el mundo. 

 

Mas info:

www.hotelunique.com

www.uniquegarden.com.br

You May Also Like