Sorprendentes vinilos para decorar tu laptop

Personaliza tu laptop con los adhesivos de Vinylville

En este mundo moderno que vivimos también los dispositivos tecnológicos se suman a las tendencias de moda. Y ahora se pueden personalizar los miles de modelos de carcasas y fundas con vinilos o adhesivos.

 

Además de decorar las paredes de las casas, estos diseños se pegan ahora en las computadoras portátiles, en los celulares y en las tabletas sobre todo en los de Apple, y sus resultados son muy divertidos.

 

Vinylville, creada en 2008 en Milwaukee, Wisconsin, en Estados Unidos, es una de las compañías que ha apostado por esta tendencia. Sin dejar de fabricar los adhesivos para las paredes, que es como empezaron, se dieron cuenta que los dispositivos tecnológicos podrían ser un potencial interesante para su negocio, y la verdad es que acertaron.

 

No son los únicos que se dedican a crear estos adhesivos, a través de Amazon.com puedes encontrar una gran de fabricantes en todo el mundo. Pero lo que los hecho famosos a Vinyville es su diseño más conocido, una “Blancanieves bandolera”, ‘Snow Revenge’, que sostiene sobre su mano la manzana de Apple.

 

Los creativos de esta empresa nos comentan: «Nuestras ideas surgen sobre todo de conversaciones y de nuestras experiencias de la niñez y la adolescencia en Milwaukee».

 

Hasta ahora, los vinilos de Vinylville sólo se podían adquirir a través de su página web y de Etsy. Pero les tenemos una gran noticia. Para el mes de noviembre estos adhesivos los podrás comprar en algunas tiendas físicas y en otras online. Luego les contaremos.

 

Mas info:

www.vinylvilleshop.com

www.etsy.com/shop/vinylville

You May Also Like