Joaquin Phoenix no desea ser parte de los Oscar

El actor podría recibir una nominación de la Academia por “The master”
0 Shares
0
0
0

Joaquin Phoenix confesó a una revista estadunidense que considera que los premios Oscar son una estupidez y que no planea ser parte de ellos.

 

A pesar de que su trabajo en “The Master” lo ha acercado más a la que sería su segunda nominación a los Oscar, Joaquin Phoenix comentó:

 

“Creo que es una mier…, creo que es total y absolutamente una mier…, no quiero ser parte de eso. No creo en eso”, externó el actor en la entrevista donde le preguntaron sobre su posible nominación al Oscar 2013.

 

Phoenix, quien en esta película, dirigida por Paul Thomas Anderson, da vida al fundador de la cienciología, continuó diciendo que los premios son algo totalmente subjetivo ya que todos van “Unos contra otros… es la cosa más estúpida de todo el mundo”, apuntó.

 

El actor, que ya ha estado nominado en dos ocasiones a este galardón por los filmes “El Gladiador” y “Johnny y June”, también relató que fue durante esta última donde pasó por todo tipo de premiaciones que lo hicieron pasar los momentos más incómodos de su vida.

 

The master” cuenta con la participación de Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Laura Dern y se estrenará en México hasta el 22 de febrero de 2013.

 

The master- Trailer

 

You May Also Like