Justin Timberlake y Jessica Biel ¡ya están casados!

La pareja se casó este viernes al sur de Italia

Según informes de la revista People, tras 5 años de noviazgo y planear una de las bodas más herméticas, Justin y Biel se casaron este viernes al sur de Italia.

 

“Es genial estar casado, la ceremonia fue hermosa y era tan especial estar rodeado de amigos y familiares”, comentó la pareja para el portal en un comunicado.

 

Aunque Timberlake y Jessica mantuvieron todo en secreto hasta el último minuto, al parecer decidieron vender todos los detalles en exclusiva para «People» y su edición impresa del próximo miércoles.

 

Jimmy Fallon y su esposa, el productor Timbaland y la hermana de Biel, Beverley Mitchell fueron algunos de los invitados VIP al evento. Las celebraciones por la boda comenzaron hace algunos días, ya que el miércoles Timberlake y Biel ofrecieron una fiesta en la playa. 

 

Timberlake, de 31 años, y Biel, de 30, han mantenido una relación intermitente desde el 2007, pero a principios de este año anunciaron su compromiso.

 

Dato: Muchas parejas de Hollywood están a punto de casarse, entre ellos Angelina Jolie y Brad Pitt, Halle Berry y Olivier Martínez, así como Jennifer Aniston y Justin Theroux.

You May Also Like