Terapias ancestrales llegan a Hyatt Regency Cancún

Spa de Hyatt Regency Cancún presenta terapia ancestral en pareja

 

No cabe duda que el regreso a lo natural es de vital inspiración en el mercado del lujo. Nos enteramos que el hotel Hyatt Regency Cancún incluye en su famoso SPA uno que sólo de leerlo nos dan ganas de desaparecer y salir corriendo a probarlo.

 

Pues bien, Hyatt Regency Cancún apela a las terapias mayas para consentir a sus clientes que llegan con pareja y que prefieren relajarse y dejar la aventura por unos instantes.

Esta nueva terapia se trata de un ritual maya en el que una experta chamana te ofrece una sesión de reflexología.

 

A la par, se prepara una mezcla de sándalo, manzanilla y rosas, la cual es elaborada sobre un molcajete con arena, y una vez que toca el agua caliente del jacuzzi en el que estás sentado, el lugar se ambientará con la combinación de esos deliciosos aromas.

 

Después de unos minutos de relajación, la pareja recibe una botella de champaña para que en privado puedan brindar bajo la luz de las estrellas y constelaciones que se forman en el techo de la bóveda y que es prendida una vez que los enamorados se encuentran solos. 

 

Al terminar den una caminata a la orilla del mar para que luego, te dirijas a la habitación que ya deberá de estar ambientada con aromaterapia e iluminación propicia para pasar una noche de consentir a tu pareja.

 

Te sugerimos que reserves dos horas y media  para que te vayas al SPA del Hyatt Regency Cancún y te dejes consentir en compañía de tu pareja.

 

 

 

Hyatt Regency Cancun

Blvd. Kukulcan km 8.5, Quintana Roo,
Cancun, Mexico 77500 
Tel: +52 998 891 5555    Fax: +52 998 883 1349 
Email: cancun.regency@hyatt.com 

 

 

You May Also Like