Las pelucas de Daysi Fuentes

La ex de Luis Miguel lanza colección de pelucas

 

La modelo y ex novia de Luis Miguel Daysi Fuentes revela uno de sus secretos de belleza que además pone a la venta: Luxhair Wow by Daisy Fuentes

 

 

En su faceta como empresaria la modelo se lanza al negocio de la belleza con una colección de 16 pelucas diseñadas por ella misma.

 

En ésta las clientas podrán encontrar una gran variedad de peinados que sin duda simplificarán su look en pocos minutos.

 

Además cada una de las pelucas cuenta con atractivos tonos para las que no quieran cambios tan radicales.

 

Cada pieza está tejida a mano y tratada con el exclusivo tratamiento Keralon texturizado de LUXHAIR, que hace que cada hebra y fibra sintética sea tan duradero y fácil de peinar como el pelo natural. 

 

«Las mujeres siempre me han pedido mis secretos de moda y belleza y estoy emocionada de poder compartir finalmente con el mundo uno de mis mejores secretos para el cabello«, dijo Daisy Fuentes. «Tener una cabellera hermosa nunca ha sido tan fácil. Con mi nueva colección, cambiar su estilo o color de cabello es tan fácil como cambiar su vestido«.

 

 

La marca LUXHAIR a cargo de Michael Kleinman fue la que se acercó a la modelo para crear esta colección única en la que se ve reflejado el estilo de la ex de Luis Miguel.

 

«Lo que nos gusta de Daisy es que entiende el valor de poder cambiar de peinado tan fácilmente como cambiarse un par de zapatos o el color de lápiz labial. Ella es un modelo a seguir para muchas y la escogimos para ayudarnos a diseñar la colección LUXHAIR WOW » comentó Kleinman.

 

You May Also Like

Kalimba no quiere hablar más de religión

El cantante Kalimba negó tener problemas con profesar la  Dios a través de sus canciones, como en los temas "Duele", "Jamás no" y ahora con su cuarto sencillo "Antes de ti", pero evitará caer en asuntos religiosos. Durante las grabaciones del video, donde mostrará imágenes tomado de la mano de Di
Read More

Todos podrán ver el concierto de U2 gratis por YouTube

Si no podrás asistir al concierto de U2, no te preocupes, la banda tiene planeao transmitirlo en el canal YouTube. La banda irlandesa que ha iniciado su gira de conciertos “The 360°Tour” no dudo en aceptar que su concierto de Pasadena este 25 de octubre sea “televisado” por la cadena You Tube.
Read More