Así se marida una »Bohemia Chocolate Stout»

Después del éxito del año pasado lanzan una vez más Bohemia Chocolate Stout

Cuauhtémoc Moctezuma anuncia la llegada de su cerveza Bohemia Chocolate Stout que por segunda ocasión se lanza a finales de año.

 

Después del éxito de este lanzamiento el año pasado, Moctezuma decidió triplicar la producción de esta cerveza 100% tipo Stout para satisfacer a los consumidores este año.

 

Bohemia Chocolate Stout se encuentra en el segmento Premium de Cuauhtémoc Moctezuma. Tiene un  cuerpo robusto impregnado de fuertes notas de café y chocolate.

 

Cuando lanzamos Bohemia Chocolate Stout en 2011, nunca imaginamos el enorme éxito que tendría, tan es así, que en sólo tres meses esta variante estacional se agotó.”, explicó Reynold Montemayor, Gerente de Marcas Super Premium de Cuauhtémoc Moctezuma.

 

La recomendación para maridar Bohemia Chocolate según Zahie Téllez, maestra sommelier cervecera e integrante del Consejo Evaluador de Distinción Bohemia es:

 

Alimentos como ostiones, embutidos, adobos y preparaciones a base de maíz. Sin embargo, también acompaña magistralmente platillos de lenta preparación como carnes al horno, moles y bacalao negro; así como armonizando y potencializando deliciosos postres elaborados a base de chocolate, arroz con leche y helados.

 

Se espera que esta edición esté por tiempo limitado, así que no dudes en probarla!

 

You May Also Like