Cambian hamburguesas por Prada

Sale McDonald’s de privilegiado local en Italia y entra Prada

Aquel envidiado local ubicado en la Galería Vittorio Emanuele II de Milán y que antes era ocupado por la estadounidense McDonald’s será remodelado para que una nueva tienda de Prada despache desde ahí.

 

La salida de McDonald’s de este privilegiado lugar es causa de polémica por parte de las autoridades ya que la cadena de comida rápida demanda a la ciudad por daños y perjuicios.

 

Según la compañía cambio solo es fruto de un concurso público, cuyos términos son para McDonald’s “injustos”.

 

El espacio que ahora ocupará Prada en la Galería Vittorio Emanuele II de Milán data del siglo XIX y es sin duda un punto de reunión para cientos de turistas diariamente, de ahí el descontento de McDonald’s por su salida.

 

A pesar de este disgusto McDonald’s despidió el local regalando hamburguesas, papas y bebidas gratis a los asistentes. «Queríamos decir adiós a la Galería con una sonrisa«, aseguró Paolo Mereghetti, responsable de comunicación de McDonald’s en Italia.

 

Mientras en Facebook

 

La cadena organizó una campaña para apoyar y despedir esta gran plaza que sin duda le hará perder mucho dinero. Por otro lado, fashinistas apoyaron este nuevo espacio ganado por la Casa de moda en casa «Prada» fundada por Mario Prada en 1913. 

 

 

 

You May Also Like