Black Carpet de E! desde el Plaza Condesa

Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos festeja imagen de E! en México

 

Ayer el canal de televisión E! Enterteiment organizó una gran fiesta en el Plaza Condesa en la que los conductores de Fashion Police Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos fueron los invitados especiales.

 

Como parte de la nueva imagen de E! el canal celebró ayer con una gran fiesta en México a la que asistieron celebridades nacionales e internacionales.

 

Kelly una de las más seguidas por la prensa mexicana logró deslumbrar en la Black Carpet con un vestido plateado que combinaba perfecto con su llamativa melena violeta.

 

Al lugar llegaron celebridades de E! como George Kotsiopoulos, John Paul Ospina, Oscar Madrazo, Santiago Fuester, el grupo Moenia, entre otros.

 

Ese mismo día en conferencia de prensa en el Hotel W, la hija de Ozzy Osbourne fue cuestionada por la prensa por su radical cambio de look y de estilo de vida a lo que ella respondió “deje de tener una vida alocada, creo que maduré, deje la polémica, me gusta mezclar mi ropa, ser un icono para la gente en cuanto a moda me encanta”.

 

Además confirmó que está por lanzar una marca de ropa y accesorios “estoy aprendiendo algunas cosas, quiero que los productos sean de calidad, pero por ahora me concentro en la joyería”.


La conductora mostró su entusiasmo desde su cuenta personal de Twitter en la que colgó un mensaje VIVA #MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!”

 

Aquí los detalles de muchos de los invitados que desfilaron por la Black Carpet de E! Enterteiment. 

 

You May Also Like