Patronato de Arte Contemporáneo celebra 12 años

Cena de gala a beneficio de los 12 años de Patronato de Arte Contemporáneo
0 Shares
0
0
0

Se llevaron a cabo los 12 años del Patronato de Arte Contemporáneo PAC y ahí estuvimos.

 

En el Museo de Arte Contemporáneo se llevó a cabo una cena exclusiva a beneficio del Patronato “La Noche de la Fortuna”.

Aquí invitados VIP pudieron disfrutar de la presentación de Nortec y de una gran cena de gala, en la que se pudieron ver caras conocidas en el mundo del arte como: Lulú y Pablo Creel, Mariana Baños, Ariadna Huerta, jaime y Marite Marccini, Alex Mourad, Nora Sotres, Benjamin Mayer, entre muchos otros.

 

El PAC es una organización sin fines de lucro en la que se concentran los esfuerzos voluntarios de un grupo interdependiente de profesionales y especialistas comprometidos con el arte y la cultura actual. A través de diferentes programas, el Patronato de Arte Contemporáneo busca fortalecer el medio y contribuir a la comprensión, enriquecimiento y difusión de las diferentes manifestaciones artísticas contemporáneas.

 

PAC se fundó en junio de 2000 con el deseo de generar nuevos públicos dentro de la escena del arte contemporáneo, apoyando proyectos de curadores, editores, críticos, promotores e investigadores en este campo y contribuir así a un crecimiento positivo y a la promoción de la producción artística realizada en México.

 

Durante la cena además se realizó una rifa de algunos trabajos de arte entre ellos de Yoshua Okón, Carlos Amorales, Teresa Margolles, entre otros.

 

Tiffany &Co fue uno de los patrocinadores de este gran evento.

 

Fotos: Alegrekoff.com

 

You May Also Like