Los zapatos con GPS de Dominic Wilcox

Zapatos mágicos capaces de guiarte hasta tu destino
0 Shares
0
0
0

No Place Like Home” (en ningún sitio como en casa son zapatos fabricados en cuero y con suela de madera, muy originales. Con un GPS en el tacón derecho, el británico Dominic Wilcox ha ideado unos zapatos capaces de guiarte a casa allá donde estés. “Me inspiré en los que ayudaron a Dorothy, la protagonista de El mago de Oz, a regresar a Kansas”, explica Wilcox.

 

Después de asignar el destino deseado, gracias al software de navegación que se encuentra incorporado, el usuario activará el GPS con un clic en el tacón. Inmediatamente el anillo de luces LED del pie izquierdo señalará la dirección correcta. Mientras, la barra de luces del pie derecho mostrará la distancia que estás de tu destino. 

 

Y como la funcionalidad no tiene por qué prescindir del diseño, se ha tenido en cuenta hasta el último detalle. Por ejemplo, las suelas del zapato están adornadas con ilustraciones de Wilcox, que acaba de presentar su invento en el Festival de Diseño de Londres. De momento “solo existe este prototipo en todo el mundo”, pero su creador está trabajando “en futuros desarrollos para hacer posible que la gente pueda adquirir su propio par”.

 

Más info: www.dominicwilcox.com

You May Also Like