Range Rover lanza la cuarta generación del modelo L405

El modelo más sofisticado de la firma británica
0 Shares
0
0
0

La cuarta generación de Range Rover, el modelo L405, es la más lujosa de la marca inglesa. Entre sus usuarios está Isabel II. 

 

Este vehículo es el más sofisticado que ha presentado la casa británica. Con ligeros cambios estéticos, mantiene su estilo original y ha conseguido disminuir el consumo un 22% sustituyendo el acero por el aluminio en su carrocería junto a un motor 3.0 TDV6 de 258 cv, que sustituye al anterior V8 de 4,4 l.

 

Es ligeramente más grande y en su interior es posible elegir una opción con dos únicas plazas. Puede ser personalizado, con una gran variedad de colores, acabados y detalles especiales que van desde la exclusiva serie Autobiography con guarnecidos interiores de diferentes tonos hasta la elegante gama de llantas de aleación de 22 pulgadas de diámetro. Entre su equipamiento destacan los asientos climatizados que incluyen función masaje, estribos laterales eléctricos desplegables, frenado inteligente de emergencia o el control de ángulo muerto con sensores que detectan a los vehículos que se acercan.

 

El interior dispone de luces led y los modelos de más alta gama ofrecen una iluminación configurable, con la posibilidad de variar los colores de acuerdo al estado de ánimo de los ocupantes. El cuadro de instrumentos es una pantalla en color de 12,3″; en la consola hay otra, táctil y de 8″, con funciones de información y entretenimiento.

 

El Range L405 dispone de sistemas de ayuda a la conducción nunca antes utilizados. Incorpora, entre otros, la última versión del sistema Terrain Response, que funciona automáticamente eligiendo el tipo de transmisión adecuada para cada circunstancia. Como todoterreno, garantiza un mejor comportamiento mientras circula por zona agreste al aumentar la altura libre con respecto al suelo y la profundidad máxima de vadeo.

 

Se puede escoger también con motor de gasolina 5.0 LR-V8 Supercharged de 510 cv y otro diésel 4.4 SDV8 de 339 cv, todos con transmisión automática de ocho velocidades. Este vehículo puede apartarse y se lanzará al mercado a partir del mes de enero del 2013.

 

Más info: www.landrover.com

You May Also Like