50 años de The Fashion Group International México

Fashion Group celebra 50 años en México

 

Asistimos a los 50 años de The Fashion Group International México que festejó con una gran cena de gala en el Piso 51 de la Torre Mayor.

 

Los 50 años de The Fashion Group lograron convocar a socios de FGI México, invitados, celebridades, empresarios y personalidades del mundo de la moda en nuestro país.

 

Fashion Group es un espacio ideal para generar y crear sinergias de negocios. Es una red internacional que vincula a los líderes del sector de moda, belleza, joyería y estilo de vida para lograr alianzas importantes, impulsar y promover estas industrias”, mencionó Carlota de la Vega Pietrini, Directora de Fashion Group International Mexico.

 

Durante este evento se presentó una exposición de joyería y de vestidos diseñados especialmente para esta noche por socios diseñadores de Fashion Group International México

 

Entre los diseñadores de joyería destacamos: Dalia Pascal, Samuel Burstein, Mauricio Serrano, Leticia Llera, Paula Guzmán, Lydia Lavín, Paulina López, Pineda Covalín, Daniela León, Soda y Miel, Pierre Cardin, Tere Angoitia, Jossy Javier, entre otros.

 

Para conmemorar medio siglo de promoción de moda, Fashion Group en conjunto con Freixenet realizó un diseño especial de la etiqueta de Freixenet Sala Vivé Gran Reserva Millesimé 2005. 

 

Esta botella ha sido premiada en el extranjero por los más prestigiados críticos del vino. Mauricio Olvera, diseñador mexicano, fue seleccionado entre los socios de Fashion Group International Mexico para crear el diseño de esta etiqueta. 

 

You May Also Like