Nuevo Shopping Bag de Veuve Clicquot

El accesorio ideal para un momento Veuve Clicquot
0 Shares
0
0
0

Con su efecto trompe-l’oeil y su alta costura, ésta nueva creación, hecha a la medida, agrega una nota de elegancia a su estilo de vida contemporáneo.

 

El nuevo Shopping Bag de Veuve Clicquot, mantiene la temperatura ideal durante dos horas, ofreciendo además, el accesorio ideal para un momento Veuve Clicquot.

 

Shopping Bag es una excelente oportunidad de regalo ya que la presentación misma es la de una bolsa de shopping o la de un regalo listo para ser entregado.

 

VEUVE CLICQUOT

Un vino poderoso y complejo; desde su fundación en 1772. Veuve Clicquot es un champagne de leyenda, la historia de la Maison está marcada por champagnes míticos, los cuales, respetan la demanda de alta calidad, que es la fuerza que motivó a Madame Clicquot. 

 

Fiel a su legado, la casa está orgullosa de su lema “Solo una calidad, la primerísima”.

 

Un corto linaje de solo 10 Maestros de bodega ha liderado la búsqueda por calidad, asegurando la continuidad del estilo Veuve Clicquot: Fuerza y complejidad.

 

Veuve Clicquot ofrece además de su ícono Carte Jaune, Veuve Clicquot Rosé, Demi Sec, Millésime Réserve; y en honor a Madame Clicquot y su filosofía de calidad,  La Grande Dame y La Grande Dame Rosé.

 

EL ESTILO VEUVE CLICQUOT

 

Poderoso:

La predominancia de Pinot Noir brinda la estructura, fuerza e intensidad. Pinot Noir representa del 50 al 55 % de Carte Jaune.

Las uvas provienen en su mayoría de Premier Crus y Grand Crus.

 

Complejo:

Contiene una importante proporción de vinos de reserva; hasta el 50 % en mezclas non vintage, lo que permite perpetuar el estilo Veuve Clicquot sin depender de la cosecha cada año.

Hay hasta 70 diferentes crus involucrados en la mezcla.

 

Logra una clasificación promedio de sus viñedos excepcional, de 96.9%

 

Extra Maduración

Fermentación después de embotellado, de más de 30 meses en Carte Jaune, contra 15 meses de requisito de Champagne.

Más de 5 años en Vintage, contra 3 de requisito de Champagne.

You May Also Like