Nicky Hilton presenta en México Fashion Box

Nicky Hilton embajadora de Fashion Box México

La hermana de Paris Hilton, Nicky Hilton llegó esta mañana a la ciudad de México con el fin de presentar en sociedad el proyecto de belleza Fashion Box.

 

En su cuenta de Twitter la diseñadora y heredera del imperio Hilton mostró su entusiasmo por su visita a esta presentación que se dará esta noche en un famoso hotel de la ciudad de México.

Posteriormente Nicky Hilton comentó en su cuenta de TwitterTaco time in Mexico City! Yummmm!” así que no dudamos que a estas alturas la rubia no se haya resistido al encanto de los tacos en México.

 

Fashion Box nace de la necesidad de las mujeres y la curiosidad de los productos de belleza y funciona de la siguiente manera:

 

Al inscribirse a Fashion Box las clientas recibirán una caja repleta de muestras de  productos de belleza los cuales podrás probar de inmediato y decidir si realmente son los adecuados para ti.

 

Podrás probar cada mes, distintos productos y evitar las compras equivocadas. Así cuando decidas adquirir algo, ya sabes si funciona, si te va y si te acomoda.

 

Fashion Box se encargará de llevar hasta la puerta de tu casa esta cajita mágica y llena de sorpresas una vez al mes.

 

El fundador de este proyecto es Jonás Ortega, quien se encargó de traer este concepto a nuestro país. Cabe destacar que la experta en belleza Eugenia Debayle estará apoyando este proyecto.

 

En Fashion Box podrás encontrar cosméticos y tratamientos de belleza de distintas marcas nacionales e internacionales con el fin de que pruebes todas y tu misma decidas.

 

Además de que la marca estará acompañadas de revistas, tutoriales y tips para complementar la experiencia.

 

You May Also Like