Victoria Beckham posa para Karl Lagerfeld

Victoria compartió en Twitter las primeras imágenes de una sesión para «Elle Francia»

 

Victoria Beckham cumplió uno de sus sueños tras ser fotografiada en el 31 de Rue Cambon, donde fuera la casa de la icónica creadora GabrielleCocoChanel, por el káiser de la moda y director artístico de la firma, Karl Lagerfeld, para la revista ELLE.

 

«En el 31 de la Rue Cambon, con mi nueva colección de gafas en las icónicas escaleras de Chanel y retratada por Karl Lagerfeld!» escribió Victoria, quien además compartió otra fotografía en blanco y negro.

 

«Primeras imágenes de mi portada de Elle France con Karl Lagerfeld, ¡un sueño hecho realidad!», escribió Victoria Beckham con gran ilusión.

 

En esta foto, Victoria viste un original body negro combinado con un exclusivo brazalete y a juego un gran broche, como no podía ser de otra forma, calza sus imprescindibles tacones que le hacen resaltar sus tonificadas piernas.

 

En cambio, Karl Lagerfeld aparece con su esencial estilo black & white: traje negro brocado, gafas oscuras, camisa blanca y mitones de cuero.

 

Victoria Beckham ya puede presumir de haber posado para el káiser de la moda y uno de los diseñadores más consagrados de este mundo.

 

You May Also Like