Alessandra Ambrosio lucirá el “Fantasy Bra” de Victoria´s Secret

El “Floral Fantasy Bra” está valorado en 2,5 millones de dólares
0 Shares
0
0
0

 

Alessandra Ambrosio acaba de recibir la que seguramente será la segunda noticia más feliz de su vida en los últimos meses, y es que la brasileña, que acaba de tener un bebé, fue seleccionada para presentar el “Fantasy Bra” durante el Fashion Show de Victoria´s Secret.

 

Cuando la modelo de 31 años se enteró que había sido la elegida, dijo que no lo podía creer y “sólo quería gritar”, pues no lo tenía considerado, ya que hace sólo cinco meses nació su segundo hijo, sin embargo, Alessandra tardó muy poco en recuperar su figura, al parecer gracias al yoga y los pilates.

 

El próximo 7 de noviembre en el Victoria’s Secret Fashion Show 2012, desfile que se podrá ver por televisión el 4 de diciembre, la modelo brasileña lucirá el bautizado en esta ocasión como “Floral Fantasy Bra” una pieza de lencería confeccionada con piedras preciosas que sólo luce una de las modelos de Victoria´s Secret.

 

Para este diseño Victoria´s Secret usó zafiros, rubíes y diamantes, además incluye un cinturón que está adornado con más de 5 mil 200 piedras preciosas.

 

Dato: En años anteriores, el  “Fantasy Bra” ha sido portado por modelos como Heidi Klum, Miranda Kerr.

 

You May Also Like