Tous y Cim*ab se unen para luchar contra el cáncer de mama

Conoce la pulsera solidaria para la lucha contra el cáncer de mama de Tous

Esta mañana asistimos a la presentación oficial de la alianza que este año Tous realizó con la Fundación Cim*ab, con el objetivo de luchar contra el cáncer de mama.

 

Entre amigas, Bertha Aguilar, presidenta de la Fundación Cim*ab, presentó en la boutique Tous Masaryk, la pulsera solidaria para la lucha contra el cáncer de mama. Esta pulsera está fabricada en plata de primera ley, cubierta por un baño de oro de 18kt (Vermeil) y decorada con un cordón de nylon rosa, color característico de la lucha contra esta enfermedad.

 

El porcentaje de su venta será destinada a la detección oportuna del cáncer de mama en México, ya que lamentablemente esta enfermedad cobra la vida de 14 mujeres mexicanas diariamente cuando, detectado a tiempo, puede ser curable.

 

Con el deseo de apoyar en la detección oportuna de esta enfermedad Tous creó esta alianza con Fundación Cim*ab, quienes desde 2002 han luchado para crear conciencia en las mujeres.

 

La pulsera estará disponible en todas las tiendas Tous y en la tienda online Tous.com a partir del próximo 1 de octubre del 2012.

You May Also Like