Ashton Kutcher: el actor de TV mejor pagado según Forbes

Kutcher ganó 24 mdd por su papel en «Two and a Half Men»

Ashton Kutcher encabeza la lista de actores de televisión mejor pagados que elabora anualmente la revista Forbes.

 

 El actor se embolsó 24 millones de dólares por su papel en la serie «Two and a Half Men», sin embargo es casi la mitad de lo que cobró un año antes por ese mismo trabajo Charlie Sheen (40 millones), quien fue despedido de la misma.

 

Hugh Laurie, mejor conocido como el doctor Gregory House por su papel de médico en el drama “House M.D.”, es el segundo lugar de la lista gracias a los 18 millones de dólares que ganó en su última temporada.

 

Ray Romano, de “Men of a Certain Age” generó los mismas ganancias aunque la serie terminó antes de tiempo.

 

En la lista también se encuentra Alec Baldwin, que cobró por la serie “30 Rock” 15 millones de dólares, Tim Allen (“Last Man Standing”) 14 millones, Jon Cryer (“Two and a Half Men”) 13 millones y Patrick Dempsey (“Grey”s Anatomy”) con 12 millones.

 

Por otra parte, los actores de “The Big Bang Theory” Jim Parsons y Johnny Galecki recibieron cada uno 8 millones de dólares.

You May Also Like

Revelan audio de llamada de emergencia para Michael Jackson

El portal TMZ da a conocer el audio de la llamada de emergencias de casa de Michael Jackson. No se sabe aún quién la hizo pero sin duda se notaba bastante desesperado y angustiado por a situación. El departamento de bomberos de Los Angeles dio a conocer el viernes la llamada. Operador: Dígame cuá
Read More