Tanya Moss lanza nueva colección: Tiempo

Las famosas mariposas de Tanya se entrelazan en el tiempo

 

Cada colección de Tanya Moss logra entrar en un mundo repleto de sueños, en esta ocasión la diseñadora optó por entrar por el complejo y abstracto mundo del Tiempo.

 

En una serie de las emblemáticas mariposas Tanya Moss lanza más de más de 10 piezas inspiradas en la complejidad del tiempo y los instantes.

 

Tanya Moss decidió que no había mejor manera de diseñar su nueva colección Tiempo donde refleja su concepción del mismo con su peculiar estilo y creatividad en metales como Oro amarillo y Oro Rosa, Plata .925.

 

Mediante  dinámica siluetas  y las piezas esquelatizadas que marcan la distinción de la joya no son más que el resultado de este proceso. La intención de Tanya Moss fue crear una pieza clásica para todas dada su elegancia, su vanguardia, complejidad y por supuesto la sofisticación que una pieza de ese calibre requiere.

 

“Mi inspiración para diseñar esta colección fue interpretar uno de los elementos más difíciles de comprender del universo ya que su misma complejidad lo hace casi indescifrable convirtiéndolo en uno de los misterios más viejos de la humanidad; sin duda alguna uno de los retos más importantes que he tenido fue concebir esta colección. Estuvo guardada durante mucho tiempo en mis borradores, unas veces quitando y otras veces poniendo diversos elementos hasta que la sentí totalmente perfecta; ya no había más que añadir ni quitar…Había logrado diseñar el tiempo”. comenta la diseñadora.

 

Este año está por terminar viendo el pasado como una serie de vivencias y acontecimientos que marcan el lugar donde hoy estamos y viendo el futuro como un universo lleno de posibilidades para escribir una nueva historia, siendo el inicio de un nuevo año la oportunidad perfecta para hacerlo. 

 

Las piezas podrán ser adquiridas a partir del mes de noviembre en Boutiques Tanya Moss y El Palacio de Hierro.

 

You May Also Like