Megan Fox presenta a su hijo en Facebook

Nace Noah Shannon Green hijo de Megan Fox y Brian Austin Green

 

Otra famosa se enlista entre las mamás más sexys de Hollywood, hablamos de Megan Fox que anunció esta tarde el nacimiento de su hijo: Noah Shannon Green.

 

Megan Fox que sin duda ha levantado pasiones en todas partes del mundo está casada con el ex Beverly Hills 90210 Brian Austin Green y con el que trata de mantener una relación privada y alejada de las cámaras.

 

Pues bien, por aquello de los rumores fuera de lugar, Fox se adelanta y ella misma anuncia el nacimiento de su hijo en la red social Facebook

 

Hoy la actriz publicó el siguiente mensaje: «Somos muy suertudos de haber tenido un par de semanas tranquilas en casa, pero quiero revelar esto antes de que otros lo hagan. Di a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green el 27 de septiembre. Está sano, feliz y perfecto.

 

Nos sentimos humildes de tener la oportunidad de llamarnos padres de esta alma hermosa, y estoy eternamente agradecida con Dios por permitirme conocer este tipo de amor inmaculado y sin ataduras.

 

Gracias a todos los que nos quieran enviar su energía positiva y buenos deseos. Que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias en abundancia.»

 

Aunque los fans se quedaron de ver alguna foto, no dudamos que muy pronto Megan publique imagénes del pequeño Noah.

 

Son cada vez más los famosos que deciden usar las redes sociales para publicar exclusivas como estas con el fin de mantener los rumores fuera de los escándalos. Por otro lado muchas otras celebridades usan sus redes para causar polémica y tener nota.

 

 

 

 

You May Also Like