IWC Schaffhausen estrena nueva boutique

IWC Schaffhausen remodela escaparate en nueva tienda de Suiza

 

La casa relojera IWC Schaffhausen aprovechó la apertura de su nueva boutique en Bahnhofstrasse 61, Zúrich para mostrar su nueva generación de escaparates.

 

El estilo de esta nueva boutique está dirigido a un “lujo discreto” en el que podemos ver una boutique en la que los relojes son un punto de encuentro.

 

Con una superficie en forma ventana de 60 metros cuadrados, los diseñadores interiores de IWC muestran que han logrado crear una atmósfera que enmarca la claridad, diseño y filosofía de la ingeniería e innovación asociada con la marca IWC 

 

Maderas oscuras, cristal, cromo, aluminio pulido y cuero subrayan las aspiraciones técnicas como la marca, el conjunto crea una atmósfera acogedora y elegante. 

 

«Por primera vez en Suiza se ha implementado un nuevo diseño de boutique, un salón nuevo«, explica Linus Fuchs. Los locales de prestigio, fueron construidos en 1909 y proporcionan un ajuste de tradición que se impregna en el escenario de las familias de relojes IWC.

 

IWC Schaffhausen maneja un nuevo concepto de visualización en ventana donde se subraya la importancia de la temática, los mundos que van mano a mano con la familias de relojes. 

 

Estos incluyen la historia de la aviación, en la que el reloj Pilot se fundó. La familia Aquatimer un reloj buzo, nos lleva a un fascinante viaje en las profundidades de los océanos del mundo, y la colección de Da Vinci, un tributo al genio universal del Renacimiento italiano. 

 

El modelo Ingenieur encapsula la tecnología y la ingeniería más avanzada, mientras que el pequeño y pintoresco pueblo de Portofino actúa como imán para los más grandes nombres del mundo del espectáculo en los años 1950 y 1960 lo que proporcionan el nombre de otra muy querida familia. 

 

Tomando el lugar de honor en la primera ventana en Bahnhofstrasse 61 está el reloj Pilot, que busca ampliarse este año para incluir los cinco modelos de la colección Top Gun.

 

You May Also Like