Xabi Alonso: »Beckham solo hay uno y no pretendo serlo»

Xabi Alonso la nueva imagen de Emidio Tucci

El deporte y la moda están cada vez más ligados. Importantes marcas de lujo han mostrado un profundo interés por algunos personajes que destacan en la cancha y sobretodo en su personalidad.

 

Tal es el caso del futbolista Xabi Alonso del Real Madrid que con orgullo se presenta como parte de la nueva campaña de la marca Emidio Tucci para «Black»

 

Aunque Xabi es sin duda uno de los futbolistas más seguidos por la audiencia futbolera, el atleta confiesa sentirse alejado de la moda.

 

En la presentación de esta nueva campaña realizada en el Colegio oficial de Arquitectos de Madrid el jugador habló sobre esta colaboración a la que dijo «se ajustan a mi personalidad y valores».

 

Durante ésta los periodistas insistieron en que Xabi desfilará con la nueva colección a lo que se negó por timidez y porque no se sentía preparado para la ocasión.

 

Entre periodistas de moda y deporte, le preguntaron al futbolista: «¿Es Xabi Alonso el David Beckham español?», a lo que Xabi contestó  «Beckham solo hay uno y no pretendo serlo«. «Cada uno tenemos nuestro estilo y son muy diferentes», dijo entre risas.

En las fotos en blanco y negro, el futblista luce diferentes look que se destacan por la elegancia. La colección que luce Alonso ya está a la veta en las tiendas «El corte Inglés» de muchas de las ciudades españolas. 

 

You May Also Like