Llega »Amazona Atelier» de Loewe a México

Una experiencia personalizada directo de los talleres de Loewe en México

Hoy Loewe en Interlomas recibió una visita muy especial: Ángel Sánchez, uno de los artesanos más consagrados de la firma y ahí estuvimos.

 

La manufactura artesanal sin duda es una de las características más emblemáticas de esta firma española nacida en 1846. Desde entonces los detalles y la perfección de sus bolsos fabricados el pieles han sido la base de esta famosa casa española.

 

Pues bien, la visita del artesano Ángel Sánchez que trabaja en los talleres de Loewe desde que tenía 14 años se debe a la iniciativa “Amazona Atelier” que llega a las boutiques Loewe dentro de El Palacio de Hierro.

 

Recordemos que el bolso Amazona de Loewe se encuentra en la lista de los bolsos más legendarios y míticos de la moda. Éste fue creado en 1975 por Darío Rossi, con la promesa de ofrecerle a la mujer moderna una opción de lujo con una buena capacidad y practicidad para sus múltiples actividades.

 

Pues bien, con el fin de darle una experiencia exclusiva a las clientas de Loewe y en particular a las que adoran Amazona, la firma creó “Amazona Atelier” un espacio en el que podrás crear tu propio bolso de la mano de un experto artesano de la marca.

 

Este servicio permite a las clientas personalizar su Amazona desde las cantoneras, asas, cuerpo y metálicas. 

 

Los materiales para elegir son piel (ternera y cabra) y exóticos (avestruz y cocodrilo). Se ofrecerá una paleta cromática muy amplia; por ejemplo, diecinueve colores diferentes para la piel. Con estas variantes y utilizando hasta tres colores distintos del mismo material, se pueden crear, literalmente, 131.265 bolsos. 

 

La personalización se completará añadiendo las iniciales metálicas.

 

El Amazona Atelier está de fijo en tiendas Loewe de ciudades como Madrid, Barcelona, Paris,Tokio, Beijing, Shanghai, Hong Kong y Taiwan

 

Para el resto de las ciudades con presencia de Loewe se han creado 5 flying sets Europa, China, Asia, Japón, Corea y México. Estos sets irán rotando por las diferentes ciudades dónde se organizarán eventos. 

 

En conjunto con Amazona Atelier la marca lanza una aplicación en iPad en la que las clientas podrán hacer sus combinaciones y crearlo de manera digital, para sólo llegar y pedirlo al artesano.

 

Sin embargo te recomendamos que durante la estancia del artesano de Loewe Ángel Sánchez en México te acerques y descubras más a fondo la elaboración de tu bolso.

 

Cabe destacar que además cuando recibas tu bolso te dará un tarjetón con la siguiente leyenda: ‘Este bolso ha sido realizado en exclusiva para (nombre manuscrito) y terminado en Madrid por nuestros expertos artesanos en (fecha manuscrita)’. De esta manera, se completa y fortalece el vínculo entre la persona y el objeto, un vínculo destinado a durar toda una vida.

Con esto se comprueba que e lujo está cada vez más cerca de las tradiciones, la perfección, pero sobretodo el encanto de la exclusividad. 

 

 

You May Also Like