La espera termino: tenemos iPad Mini

iPad Mini sacude el Twitter

 

Una vez más Apple incendia el Timeline de Twitter con la llegada de uno de sus productos más esperados del año: iPad Mini.

 

Los rumores de la llegada de iPad Mini al mercado de la tecnología crecen a cada minuto. Lo que antes era una posibilidad ya tiene posible fecha confirmada.

 

Hoy importantes diarios de todo el mundo lanzaron la noticia de la llegada de iPad Mini con fecha confirmada después de que las invitaciones a los medios de comunicación comenzaran a llegar a las redacciones de todo el mundo.

 

En la invitación aparece la leyenda «We`ve got a little more to show you«, «Tenemos un poco más que mostrarles».

 

La fecha del evento está confirmada para el 23 de octubre en San José, en la que además se mostrará un MacBook Pro de 13 pulgadas con capacidad Retina Display, y una línea renovada de computadores iMac.

 

En la pasada conferencia de Apple en San Francisco los asistentes se quedaron con la ganas de más noticias de la iPad Mini, sin embargo es hasta hoy que el nuevo gadget promete información.

 

Mientras tanto, los rumores se dirigen a una tablet con pantalla de 7.85 pulgadas sin capacidad Retina Display, diseño de aluminio, opciones con color, conectividad de red celular, conector Lightning y con estimaciones de precio de U$249 a U$399 dólares.

 

No dudamos que las ventas de este lanzamiento hagan correr a los fans a las tiendas Apple de todo el mundo. 

 

You May Also Like