Beyoncé participará en el Super Bowl

Beyonce cantará el 3 de febrero del 2013 en el Superdome de Nueva Orleans

 

El próximo 3 de febrero del 2013, Beyoncé será la encargada de cantar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, según una fuente allegada al evento deportivo.

 

La noticia podría ser confirmada este miércoles, sin embargo, todo apunta a que la diva ganadora del Grammy subirá al escenario. Cabe recordar que la intérprete de éxitos como «Single Ladies» cantó el himno nacional en el Super Bowl del 2004 en Houston. 

 

Madonna fue la encargada de animar este año en el Super Bowl con CeeLo Green, Nicki Minaj, LMFAO y M.I.A. como invitados.

 

Dato: Pepsi regresará como patrocinador del show del medio tiempo por primera vez desde el 2007, cuando cantó Prince.

 

Más sobre Beyoncé:

 

La semana pasada, Beyoncé decidió abandonar el nuevo proyecto de Clint Eastwood, llamado “A Star Is Born”, debido a que su agenda ya estaba comprometida con numerosas actividades y debido a la incertidumbre que provocaba el hecho de que el estudio Warner Bros no asignara una fecha de inicio para el rodaje.

 

Estaba previsto que Beyoncé diera vida al personaje que hiciera Barbra Streisand en la última versión de “A Star Is Born”, una joven artista que se enamora perdidamente de un antiguo icono de la música, un personaje interpretado en aquella cinta por Kris Kristofferson.

 

You May Also Like