La casa Patrón presenta a un nuevo integrante de la familia, se trata de Patrón XO Café, un producto que utiliza una mezcla de Patrón Silver y café arábigo de Chiapas y Veracruz.
Tequila Patrón es producido en Atotonilco, en la región de Los Altos de Jalisco, donde gracias a su clima y a sus tierras rojas ricas en minerales, se obtiene el mejor agave y el más alto en contenido de azucares.
De producción artesanal, Patrón está elaborado con 100% Agave Azul Tequilana Weber.
El Maestro Destilador, Ingeniero Francisco Alcaráz, una leyenda en la industria del tequila con más de 40 años de experiencia, se encarga de controlar y probar cada mezcla que sale de la Hacienda.
“El método que utilizamos para la elaboración del destilado es una mezcla exacta y perfectamente balanceada de tequila Patrón Silver y la esencia pura y natural del grano de café arábigo. Es realmente un destilado único y delicioso que está logrando gran popularidad alrededor del mundo”, comenta el maestro tequilero de la casa, Francisco Alcaraz.
Con un aroma y sabor a café fresco equilibrado con chocolate y vainilla, Patrón XO Café produce un final al paladar suave y seco.