Los 10 mejores bares del mundo

Descubre cuáles son los mejores bares del mundo según Drinks International

Drinks International publicó un listado con los que ha considerado los mejores bares del mundo.

 

Desde los bares más clandestinos hasta los más glamurosos tienen cabida en esta curiosa lista que no ha dejado indiferente a nadie. 

 

Cerca de 150 de profesionales del mundo de los bares, dueños de bares y embajadores de marcas contribuyeron para realizar este curioso listado. 

 

En total, seis de los 10 mejores bares provienen de Londres, dos vienen de Nueva York, y las barras restantes son de Sydney y Edimburgo.

 

El ganador de la lista fue el bar The Artesian, que se encuentra en el Hotel Langham de Londres. El Artesian tiene unas estanterías esculpidas a mano tipo pagoda que dominan el bar balanceado con una barra de marmol y una pared en la contrabarra muy ornamentada.

 

Artesian se enorgullece de su carta de rones, una bebida espirituosa, que los bares de los hoteles de Londres no suelen prestar mucha atención. Tienen una impresionante selección de cocteles de ron incluyendo clásicos como el Ti Punch y un sabroso  Zombie que utiliza Bacardi Superior, Zacapa 23, Appleton Extra y ron oscuro Myer’s con maraschino, falernum y cubierto con un poco de Bacardi 151.

 

Aparte de los cocteles, tienen un listado de más de 60 rones incluyendo dos marcas especialmente embotelladas para ellos por una compañia que compra rones en el Caribe y que luego los añeja en Escocia. 

 

 A todo esto hay que sumarle el excelente servicio y la cuidada estética de los bartenders de corte clásico atabiados con inmaculadas chaquetas blancas.

 

Toma nota de los 10 mejores bares del mundo y si realizas algún viaje a uno de los países mencionados, no dudes en tomarte algo en sus exclusivas barras:

 

1. The Artesian, Londres

2. PDT, Nueva York

3. Nightjar, Londres

4. The Connaught, Londres

5. American Bar, Londres

6. Death & Co., Nueva York

7. The Baxter Inn, Sydney, Australia

8. 69 Colebrooke Row, Londres

9. Callooh Callay, Londres

10. Bramble, Edimburgo

You May Also Like