Nueva Zelanda: Tierra Media

Turismo en Nueva Zelanda: entre hobbit y leyendas medias
0 Shares
0
0
0

Nueva Zelanda es el nuevo punto de encuentro para los fans de trilogía El señor de los Anillos y próximamente “El Hobbit”. 

 

Es bien sabido que el turismo “Cinematográfico” suele tener experiencias realmente especiales para los verdaderos fans. De ahí que en Nueva Zelanda se preparen para una nueva ola de turismo en busca de los secretos y la inmensidad de paisajes que de la Tierra Media.

 

Hace 10 años, Peter Jackson director de El Señor de los Anillos encontró en los paisajes de Nueva Zelanda una historia que contar, sin duda postales que nos quedarán para siempre.

Pues bien, hoy muchos de estos escenarios son puntos de encuentro para viajeros.  

 

La alcaldesa de Wellington, Celia Wade-Brown es la primera de las fans de la famosa película de la próxima a estrenarse “El Hobbit”, de ahí su especial interés por hacer de esta oportunidad algo realmente grande.

 

El turismo de Nueva Zelanda aprovechó para cambiar el slogan de su campaña “100% Nueva Zelanda” a “Tierra Media” mientras que  Wellington será bautizada como El Centro de la Tierra Media, anunció la alcaldesa.

 

Para los que viajen a Wellington podrán encontrar sellos y monedas conmemorativas, mientras que los que viajen en avión podrán ver un video con las azafatas y sobrecargos disfrazados con algunos de los personajes de “El Hobbit”.

Además y como parte de las actividades turísticas, los viajeros podrán tomar tours al set de rodaje, la aldea  Hobbiton y la Comarca.  

 

 

 

You May Also Like