Los Rolling Stones anuncian nueva gira

La banda británica ofrecerá conciertos en Gran Bretaña y Estados Unidos

The Rolling Stones anunciaron hoy que iniciarán en noviembre una serie de cuatro conciertos en Londres y Nueva York. Los conciertos están previstos el 25 y 29 de noviembre en el O2 Arena de Londres, y el 13 y 15 de diciembre en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, a las afueras de Nueva York. 

 

Esta será la primera vez en cinco años que los Stones se reúnan para tocar en vivo en lo que la banda calificó como «el máximo atractivo» de las celebraciones por el 50 aniversario de su primer concierto.

 

«Perdón por haberos dejado tirados, pero la espera ha terminado. Siempre he dicho que el mejor sitio para el ‘rock and roll’ es sobre un escenario y eso vale también para los Stones. Estoy con Mick, Charlie y Ronnie y todo va sobre ruedas», afirmó Richards, el guitarrista del grupo, en un comunicado.

 

La banda también está preparando el lanzamiento del álbum recopilatorio «GRRR!«, que estará disponible el próximo 12 de noviembre.

 

El anuncio de la banda británica llega tras meses de rumores sobre una nueva gira y pocos días después del lanzamiento de «Doom And Gloom«, un tema inédito que volvió a reunir a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en un estudio de grabación tras siete años.

 

You May Also Like