Premier y alfombra roja de «Cambio de Planes»

Asiste a la premier de la película “Cambio de Planes” el próximo 22 de octubre

Warner Bros. Pictures, Fundación Aladina de España, Fundación Cinépolis, Fundación Manuel Arango y Casa de la Amistad unen esfuerzos para organizar la premier de la película “Cambio de Planes” con el fin de recaudar fondos a favor de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P. 

 

El evento tendrá lugar el próximo lunes 22 de octubre, a las 19:00 horas en Cinépolis Arcos Bosques, ubicado en Paseo de los Tamarindos 90 en Bosques de las Lomas. El donativo por boleto será de $1 mil pesos, deducibles de impuestos. 

 

“Cambio de Planes” es una conmovedora historia, inspirada en la vida real. La cinta narra la vida de Manolo, un hombre que se encuentra en plena crisis matrimonial y laboral, y que por obra del azar, cruza con Antonio, un chico de 15 años que padece cáncer pero que tiene unas contagiosas ganas de vivir y ser feliz. La película, escrita y dirigida por el mexicano Paco Arango, es un testimonio del valor, el coraje, el amor y la sabiduría que derrocha un niño que padece cáncer. 

 

Luz María Fernández de Rodríguez Peña, presidenta de Casa de la Amistad comenta: La premier de “Cambio de Planes” es una maravillosa oportunidad de sensibilizar al público general sobre el cáncer en niños y jóvenes con un mensaje positivo, entusiasta que proyecta en todo momento el amor a la vida. Es una historia que trasciende y, mejor aún, que nos permite contribuir a cambiar la vida de uno de nuestros niños. 

 

En la misma línea, Paco Arango, también creador de la Fundación Aladina de España, complementa –“Cambio de Planes” surgió porque quería contar lo que he aprendido después de haber estado trabajando con chicos con cáncer durante 14 años. Es una película que no sólo te regala emociones, sino la oportunidad de hacer la diferencia en la vida real. La película está colaborando con un hospital en España para hacer un ala de trasplantes de médula ósea. Por ello, me encanta que en México, mi país, se esté colaborando con Casa de la Amistad. Hay mucha necesidad de ayudar ya que, desafortunadamente, el cáncer estalla en muchas direcciones. Para las familias afectadas, tener un refugio es como un oasis y la Casa de la Amistad logra eso. Su labor es maravillosa y un ejemplo a seguir.– 

 

Con los fondos que se logren recaudar de la premier de la película “Cambio de Planes”, se espera cubrir en su totalidad el costo del tratamiento integral para uno de los niños de Casa de la Amistad que se encuentran en lista de espera para recibir apoyo para curar su enfermedad. 

 

Informes y ventas de boletos 

 

Paola Nuño Tel. 3000 6900 Ext. 132 y 134

paola.nuno@casadelaamistad.org.mx 

 

Acerca de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer 

 

Casa de la Amistad para Niños con Cáncer es una Institución de Asistencia Privada que brinda apoyo integral a niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer en México. Desde su creación hasta el mes de septiembre de 2012, Casa de la Amistad ha beneficiado a 6,576 niños y jóvenes de los cuales, actualmente 428 se encuentran en tratamiento y 2,357 en vigilancia. 

 

Según la Organización Mundial de la Salud, en el mundo cada año se detectan 160,000 nuevos casos de cáncer infantil. De este grupo, mueren 90,000 menores de 15 años. La buena noticia es que si la detección es temprana y reciben tratamiento oportuno, el 70% de los casos son curables.

 

Sobre «Cambio de Planes«

 

-Dirección: Paco Arango 

-Guión: Paco Arango 

-Estreno (México): 26 de Octubre de 2012 

-Género: Comedia 

-Origen: España 

-Duración: 115 minutos 

-Distribuidora: Warner Bros. Pictures 

 

Actores 

 

-Diego Peretti 

-Aitana Sánchez-Gijón 

-Goya Toledo 

-Andoni Hernández 

-Rosa María Sardá 

-Amparo Baró 

-Jorge Garcia 

-Mariví Bilbao 

You May Also Like