Nespresso presenta »U» en terraza del Blend

Fiesta de presentación de la nueva máquina de Nespresso: »U»

 

Nespresso presentó en la terraza del Blend su nueva máquina “U” en presencia de amigos VIP.

 

En una gran velada en la envidiada terraza de Palmas, Nespresso lanzó de manera oficial su nueva máquina a la que describe como su sencillez, personalización y diseño puro.

 

El evento se destacó por su ambiente de arte y diseño de hecho al presentarse la máquina, de igual manera se develaron las intervenciones de arte que realizaron para Nespresso los artistas contemporáneos Eva Vale, Omar Barquet y Santiago Borja.  

 

“U” está llegando al mercado de México como el producto de última generación que cambia de forma para adaptarse a  cualquier estilo de vida. Es una máquina que se caracteriza por su simplicidad ,modularidad y pureza. Tiene un elegante y sofisticado diseño minimalista que inspira a los amantes del café a expresar su propio estilo en el espacio donde se coloque” comentó Enrique Maldonado , Director de Nespresso en México.

 

 

Características de la nueva U de Nespresso:

 

-U es la máquina de café más modular hasta ahora, diseñada por Nespresso para adaptarse a todos los estilos de vida. 

 

-Cuenta con una interfaz táctil que memoriza el tamaño de su café favorito, eliminando la necesidad de seleccionarlo cada vez y gracias a los tamaños pre programados de Ristretto, Espresso y Lungo no requiere reprogramación. 

 

-El práctico soporte de taza de la U está diseñado para adaptarse a bebidas largas o cortas de forma que pueda configurar su máquina.

 

-Adicionalmente a un corto tiempo de precalentamiento de 25 segundos, U se caracteriza por una preparación automática, así que su café empieza en el segundo en que coloca la cápsula Nespresso  y cierra sin esfuerzo la ingeniosa tapa deslizable. 

 

U cuenta con un perfil de energía óptimo para esta clase de máquinas. Asimismo, su armazón está elaborado en más del 30% con materiales reciclados (aquellos que no están en contacto con productos de consumo humano) pasando al modo apagado después de 9 minutos de inactividad.

 

-Por primera vez ha creado accesorios exclusivos  haciendo eco de la adaptabilidad, enfoque personalizable y estética pura de U

Cada dispensador está magnetizado, al igual que la U, así que puede ser fijado a cualquiera de los lados de la máquina, y volverse una extensión de ésta.

 

 

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like

Los príncipes de Noruega visitan la casa de Frida

Una de las visitas obligadas para los Príncipes de Noruega fue la casa de Frida Kahlo, incluso fue gestionada desde su país antes de llegar a México. En punto de la una de la tarde el día de hoy, el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit, se dieron lugar en museo con toda una comitiva por parte d
Read More