Sarah Brightman: lista para viajar al espacio

La cantante estará en la tripulación de una nave rusa

Ayer, Sarah Brightman anunció que viajará al espacio en una nave rusa, y describió la aventura como la oportunidad de cumplir un deseo infantil que «supera sus sueños más salvajes».

 

La intérprete de «Time to Say Goodbye» pagará unos 50 millones de dólares para el viaje exclusivo a las estrellas. El programa de turistas fue interrumpido en 2009 y será reanudado en 2015.

 

Según lo confirmó el portavoz de Roskosmos, Alexei Krasnov, en Moscú: «la elegimos porque dejó en claro que quiere y puede. La señora Brightman está en buen estado para una misión de este tipo, que saldrá a fines de 2015».

 

Durante una presentación con los medios de comunicación, Brightman señaló que por fin verá cristalizado un sueño que tiene desde su infancia, el cual es viajar al espacio.

 

«Estoy muy emocionada… La mayor parte de mi vida he sentido un deseo increíble de hacer un viaje al espacio. Esto supera mis sueños más salvajes», afirmó la cantante.

 

La artista señaló que la inspiración para viajar al espacio llegó cuando a la edad de 8 años vio en la televisión imágenes de los primeros pasos humanos en la Luna en 1969.

You May Also Like