Tommy Hilfiger presenta su propio »Blue Blazer»

Presentan en México la reinterpretación de esta pieza de básica en la moda

El Bar MN Roy Colonia Roma fue el escenario para que Tommy Hilfiger presentara a todo lo alto una de sus piezas más ambiciosas del último trimestre del año: Blue Blazer.

 

El famoso Blue Blazer que tanto ha dejado a la moda, fue tomado y reinterpretado por Tommy Hilfiger de forma realmente honorable.

 

Para ello la compañía organizó en México un evento especial al que fueron invitados VIP y embajadores de la marca entre los que destacamos: Ale Riquelme,, Luis Miguel Moreno, Galia Moss, Julio Ramirez del grupo Reik,  Yael Sandler  actriz y cantante, Eli Garica Lourdes, Michel Giglia  cantante pop Frances, entre otros.

 

Los invitados además pudieron conocer el Blazer pintado por la Pop Artist Sara Burton y que estará posteriormente en la boutique de Antara Polanco.

 

Más sobre el Blue Blazer

 

El Blue Blazer tiene su origen en los uniformes de la marina y en la indumentaria deportiva, y ha sido nombrado por los asesores de moda importantes y guías de estilo, como la pieza atemporal más importante que permanecerá en el clóset de todos los hombres.

 

Sin embargo el Blue Blazer luce tan bien en mujeres como en hombres, todo es cuestión del estilo. Se fabrica con el fit masculino para invitar a las mujeres a apropiarse de esta prenda y robarla del clóset de sus novios o hermanos para darles un toque personal.

 

Sin duda esta prenda presenta la oportunidad de crear el “Boyfriend Look”, que puso de moda Katie Holmes y que da una imagen chic, elegante y cómoda a la vez. 

 

Elementos del Blue Blazer:

 

-Ojales en blanco para darle un twist.

-Forro interior en tela “Itaca Stripe” icono de la marca.

-El blazer está diseñado para hacerlo roll up es decir doblarlo.

-Se puedo usar en eventos formales, informales, con short, chino pants, pantalones de vestir, jeans, etc.

-Es atemporal y está hecho con tela italiana de la más alta calidad.

-Tiene una bolsa interna de seguridad para que puedas tener una noche muy activa y no pierdas nada. 

-Se puedo doblar de tal forma que si viaja no se arruga o bien quedará listo con sólo con colgarlo en el baño y al vapor de la regadera

 

You May Also Like