La película biográfica de Freddie Mercury se estrenará en 2014

Sacha Baron Cohen interpretará a Freddie Mercury
0 Shares
0
0
0

La película biográfica sobre Freddie Mercury se lanzará a inicios del 2014 y será el actor Sacha Baron Cohen quien interprete al fallecido cantante. Así lo dio a conocer Brian May, guitarrista de la banda Queen.

 

“Las piezas están cayendo en su lugar, a pesar de que ahora tenemos un horario un poco más retrasado, el rodaje está previsto que comience en la primavera (europea), con Sacha Baron Cohen haciendo de Freddie”, escribió el guitarrista en su web oficial.

 

May reveló la noticia después de mantener una reunión esta semana con los otros miembros actuales de la banda: el baterista Roger Taylor y Jim Beach, el mánager de Queen desde hace más de tres décadas. 

 

“En la reunión hicimos algunos otros planes, pero deben mantenerse en secreto por ahora. Formar parte de Queen sigue siendo algo tan lleno de sorpresas y giros inesperados como siempre, a pesar de que hayan pasado cuarenta años desde que empezamos y llevemos ya veinte sin Freddie. Pero por supuesto él está vivo de muchas maneras y seguro que está sonriendo irónicamente en algún sitio”, finalizó el gutarrista.

You May Also Like