Llega a México la tienda Original Penguin

Un clásico norteamericano abre en Santa Fe: Original Penguin

 

Hoy México le da la bienvenida de manera oficial a la famosa tienda norteamericana Original Penguin que desde 1955 viste con estilo a hombres.

 

Original Penguin nacida en Minnesota ya cuenta con tiendas en Argentina, Brasil, Reino Unido, y Filipinas. México se une a esta famosa marca que desde hace muchos años viste a hombres clásicos y con mucho estilo.

 

Abbot Pederson creador de la firma comenzó sus diseños inspirados en el golf, una disciplina que le gustaba mucho, así fue como nació la famosa camisa de golf Munsingwear. Desde entonces es una emblemática pieza en el mundo del golf, gracias a su comodidad y estilo casual.

 

Entre algunos de las celebridades que disfrutaron de la ropa hecha por Original Penguin destacamos a Frank Sinatra, Dean Martin, Arnold Palmer, Clint Eastwood y Richard Nixon, por mencionar pocos. Original Penguin se convirtió en un verdadero clásico  americano.

 

Como prueba del eterno atractivo de los diseños clásicos de Original Penguin las camisetas regresaron en el 2000 como prendas de “culto” que eran cotizadas en ventas de garaje o vintage.

 

Hoy, las tiendas Original Penguin en se ubican en exclusivos centros comerciales, con colecciones para mujeres y niños, además de los clásicos trajes, relojes, bolsos, cinturones, sombreros, zapatos.

 

En México hoy se lleva a cabo la inauguración de Original Penguin en el Centro Comercial Santa Fe y se espera que tenga una gran aceptación por el sector masculino.

 

You May Also Like