Caleidoscopio en Tango en el Teatro Libanés

Últimas funciones de “Caleidoscopio en Tango” en el Teatro Libanes
0 Shares
0
0
0

Caleidoscopio en Tango, es el tercer proyecto que presenta Ópera Prima Rock y que estuvo en el Teatro Libanés de la Ciudad de México, por unas cuantas semanas. Un espectáculo musical-cabaret que nos habla de una historia de amor y desamor, ligada a través de tangos que podremos verlos en dos últimas funciones este miércoles 10 y 17 de octubre. 

 

Las historias de amor trágicas son muy seductoras para cualquier lector o espectador, y para eso, nada mejor que el tango ya sea cantado, bailado o recitado. 

 

En este show podrás ver unas historias que casi siempre terminan trágicamente y acompañadas de canciones, los tangos, presentan a cada uno de los cuatro personajes que intervienen en el musical.

 

Federico Di Lorenzo y Diego Fanguersch (quienes ya han producido espectáculos musicales como Show Tributo a Queen y Ópera Prima Gospel) se asociaron con otro productor, argentino Daniel Araujo, para lanzar esta obra. 

 

Caleidoscopio en Tango es una obra ya estrenada y galardonada en Argentina a principios del siglo veintiuno, que hoy se retoma con elenco mexicano y argentino conservando su esencia original pero en el ánimo de hacer universal su mensaje.

 

Escrito y dirigido por Daniel Araujo, Caleidoscopio en tango es, una “farsa shakesperiana musical”, una revista musical con pequeños scketches de tangos cantados y bailados, son la médula del espectáculo.

 

En cuanto a la producción, lo mismo que los trabajos anteriores, tiene una realización excelente, un vestuario impecable, arreglos musicales de primera y músicos en vivo, que en esta ocasión, da un toque especial y melancólico.

 

No se pierdan estas dos últimas funciones en el Teatro Libanés, este miércoles 10 y 17 de octubre a las 20:30 horas.

 

Más info: www.ticketmaster.com

You May Also Like