Kelly Osbourne en México

Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos festejan en México imagen de E!
0 Shares
0
0
0

 

La celebración de la nueva imagen del canal E Enterteiment será a lo grande y México está en los planes.

 

Para festejar a lo grande la nueva imagen del canal que incluye un “little black dress” en su famosa letra E! se llevará a cabo una gran fiesta en el Plaza Condesa en la que estarán los presentadores de “Fashion Police” Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos.

 

E! Entertainment cambió hace casi un mes. Uno de los elementos más visibles del cambio fue el color y la sofisticación de la famosa letra E! que ahora es de color negro en vez de rojo.

 

Para esta nueva identidad, el canal además le dio un nuevo look a sus presentadores en la que destacaron outfits que contrastan en colores. A su vez, su página oficial también tuvo cambios en diseño 

 

Kelly Osbourne que comenzó su carrera el los escenarios cantando sufrió cambios en su vida en muy poco tiempo.

 

La chica desalineada y rockera hija de Ozzy Osbourne que era criticada por su mal humor y sobrepeso cambió el rumbo de su vida y se enlistó en el mundo de la moda como presentadora de uno de los programas con más rating en la televisión estadounidense Fashion Police junto con Joan Rivers, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos.

 

Kelly comenzó a bajar de peso hasta lucir estupendos vestidos en las alfombras rojas que cubría como enviada especial.

 

Desde entonces la chica rebelde se trasformó su look dejando algunos señuelos de su identidad como el pelo teñido de violeta, plateado o gris.

 

Hoy está en las mieles del diseño de modas y está por lanzar su propia línea de ropa.

 

Además fue invitada al Festival Magnificent Mile Shopping de este mes en la avenida Michigan de Chicago en el que no dudo el revelar algunos tips de red carpet: “Incluso si eres una chica delgada la ropa interior de Spanx es obligatoria”, dijo Osbourne sobre una de las piezas rigurosas en la alfombra roja para las mujeres. “Nadie quiere ver tu ombligo a través de tu vestido”.

 

You May Also Like

Más nominaciones para “Twilight”

La famosa película Crepúsculo, ha sido nominada en diferentes categorías para los premios People`s Choice. Cada año estos premios se muestran como el lado opuesto a las tradicionales entregas, ya que en esta no opinan críticos ni miembros de la industria como en el caso del Oscar y es frecuente q
Read More