Colección ”Holiday” de G by Guess

Colección completa de G by Guess ya en México
0 Shares
0
0
0

Este año tuvimos la oportunidad de conocer la nueva joyita de Guess “G by Guess” durante el show room de Grupo Axo a mediados de año, hoy te presentamos la colección completa de esta extensión de la firma claramente enfocada a un público más juvenil y en tendencia.

 

G by Guess, presenta la colección “Holiday” para mujeres y hombres que engloban profundos tonos saturados y siluetas fáciles de llevar para crear una vibra cool sin esfuerzo.  

 

Hightligs colección femenina:

-Mucha mezclilla, vestidos con brillo y suéteres en una variedad de estilos y siluetas nuevas. 

 

-Tejidos femeninos y colores de dulce crean piezas perfectas para la transición desde el inverno a la primavera. 

 

-Vestidos de fiesta en tonos metálicos y color bronce, suéteres adornados y denim con print de serpiente.

 

-Piel sintética y encajes para añadir un toque de glamour perfecto para la temporada navideña. 

 

-Estampados florales, rayas clásicas, colores audaces en bloques de color y líneas asimétricas le dan un toque de energía a la colección para mujer justo a tiempo para la primavera.

 

Hightligs colección masculina:

 

-Colores, denim crudo con costuras torcidas para añadirle interés. 

Denim recubierto con brillo y denim poli sheen, combinado con suéteres y chaquetas con textura completan un look elegante y relajado. 

 

-Chaquetas de colores, detalles invernales en faux leather, son las piezas esenciales para crear capas cuando la temperatura enfríe. 

 

-Estampados cuadrados fuertes, rayas limpias y gráficos divertidos.

 

G by GUESS fue creada para mujeres y hombres jóvenes, trendy, que tienen un gran ojo para los look más recientes y los mejores estilos.

 

You May Also Like

Sale primer mexicano de Project Runway Latin America

Fashion TV emitió ayer el capitulo doble  estreno de la primera temporada de “Project Runway Latin America” donde salió uno de los mexicanos que participaban. Rebecca de Alba y Mariano Toledo, luego de darles la bienvenida, les plantearon el primer desafío, que consistía en crear un outfit para u
Read More