Britney Spears participará en el homenaje a Whitney Houston

La cantante presentará el evento que recordará el legado musical de Whitney Houston
0 Shares
0
0
0

Britney Spears será una de las encargadas de presentar el evento que recordará el legado musical de Whitney Houston, quien falleció el pasado febrero.

 

La cantante estadounidense, que está honrada por haber sido elegida para copresentar el evento “We Will Always Love You: A Grammy Salute to Whitney Houston”, estará acompañada en el escenario por las actrices Halle Berry y Taraji P. Henson, además del rapero LL Cool J.

 

Britney compartió felizmente la noticia con sus 20 millones de seguidores en Twitter. “Estoy honrada de poder tomar parte en el saludo GRAMMY a Whitney Houston el jueves. ¡Ella siempre será una de mis heroínas!”, escribió.

 

El homenaje tendrá una hora de duración y será grabado en Los Ángeles este jueves. Para después ser emitido en la cadena estadounidense CBS el próximo 13 de noviembre.

 

Britney se encargará de dar paso a las entrevistas y vídeos de Whitney desde el escenario del teatro Nokia.

 

Jennifer Hudson, Usher y Celine Dion, Yolanda Adams y CeCe Winans también participarán en el homenaje.

You May Also Like

El actor Benicio del Toro en la cárcel de Puerto Rico

El ganador del Oscar Benicio del Toro, visitó la cárcel de su país natal Puerto Rico, ahí pudó convivir con los presos que dedican gran parte de su tiempo a  la actuación en el penal. Durante la visita el actor no dudó en motivar a los presos ''Creo que todo el mundo necesita una segunda oportuni
Read More