La gran jugada de Chanel: Brad Pitt para Chanel Nº5

La casa francesa elige a su primera imagen masculina para Chanel Nº5
0 Shares
0
0
0

Será este próximo 15 de octubre que finalmente el rostro de Brad Pitt sea revelado por la casa francesa Chanel. Un evento que sin duda marca un hito en la firma de lujo que nunca había tenido a una figura masculina representando su fragancia más mítica y vendida: Chanel Nº5. 

 

Aunque la noticia ya había sido revelada, es hasta ahora que Chanel lanza su primera carta fuerte en su segmento de fragancias. 

 

¿Por qué un hombre será la imagen de un perfume tan legendario? Según Andrea d’Avack, presidente de Fragancias y Belleza de ChanelEl perfume es la seducción entre un hombre, una mujer y el aroma”.

 

Quién mejor para encarnar la seducción entre un hombre y una mujer que el actor Brad Pitt al que la firma le llamó para hacer esta colaboración en su campaña por 7 millones de dólares.

 

Sabemos que la firma es capaz de pagar eso y más, detrás de esta elección sin duda hay un sin fin de símbolos que no tienen precio y es lo que este actor actualmente representa como persona en la industria del cine. Por otro lado (y antes de que apareciera Brad Pitt) es la decisión de la casa francesa de que un hombre fuera el “embajador” de una fragancia tan poderosa en el mercado y que representa los más puros sentimientos de una de las mujeres más amadas en la moda: Coco Chanel.

 

Andrea d’Avack lo explica mejor: “Para cambiar una leyenda, tienes que cambiar su punto de vista“.

 

Para este lanzamiento tan esperado, la marca echó manos a la obra de una infografía de lujo en un sitio web dentro de su página de Chanel a la que llamó , Inside Chanel.

 

Inside Chanel muestra un recorrido por la vida de Gabrielle “Coco” Chanel y de su fragancia estrella Chanel Nº5. 

 

Aquí además se puede ver un video que muestra un paseo por la fragancia desde sus inicios. 

El video que se puede ver desde su canal de YouTube además tienen como portada un video de 7 segundos en el que se muestra el perfil de Brad Pitt con una voz en off en la que el actor dice “Do you feel lucky?”

 

You May Also Like

La hora del té con Mulberry

La compañía de porcelana Wedgwood creó tazas y platillos miniatura como invitación para la presentación de la colección Primavera-Verano 2014 de Mulberry en Londres.
Read More