Marcas low cost acaparan mercado nacional

H&M, Forever 21 y GAP eligen México como punto de partida

Tres importantes marcas llegaran este año a México. La sueca H&M y las norteamericanas Forever 21 y GAP. Todas, empresas que generan millones de ganancias en importantes ciudades de todo el mundo y que han logrado ofrecer tendencia a un bajo costo.

 

Sin duda la llegada de estas tiendas lograrán colocar a México como uno de los favoritos en el mercado latino que tenía que viajar a Estados Unidos para encontrar colecciones completas de estas marcas tan posicionadas en todo el mundo.

 

Por un lado nuestro país se beneficiará con la inversión de estas tiendas que se espera habrán en puntos estratégicos del país, y por el otro, el mercado de moda tendrá la opción de vivir de cerca la experiencia de comprar las propuestas de estas firmas que llegaron a las páginas de las revistas de moda y a los estudios de directores creativos de Alta Costura como es el caso de H&M.

 

La apertura de estas tiendas coincide en un punto de la ciudad de México que poco a poco logra cautivar al mercado de lujo: Interlomas.

 

Un espectacular centro comercial que ha llamado la atención del mercado del lujo y en el que con el paso del tiempo se suman reconocidas firmas.

 

GAP socio estratégico de Liverpool fue la primera en abrir de manera oficial en Interlomas, mientras que H&M anunció la llegada de su showroom en la colonia Roma previa a su inauguración que será en Santa Fe.

 

Forever21 abrirá este 20 de octubre una tienda de más de 4,500 metros cuadrados. 

 

Después de años de espera, al fin estas tiendas darán sus primeros pasos en México con la fiel promesa de ofrecer colecciones completas y precios accesibles.

You May Also Like