Morton subastará obras de Diego Rivera, Picasso y Tamayo

La subasta se llevará a cabo el 11 de octubre en la casa de subastas Morton

 

En pocas ocasiones se puede adquirir obra tan destacada y de manera accesible como en esta subasta. Este 11 de octubre Morton Casa de Subastas pone a tu alcance diferentes caras del arte contemporáneo en más de 300 obras de arte.

 

Se podrán adquirir ejemplares extraordinarios tales como:

 

Double Elephant, Código de Jan Hendrix, A Effacé de Antoni Tápies, Señales con Triángulo Morado de Vicente Rojo, Domingo de Primavera de Phil Kelly, Sol y Luna Niña de Gilberto Aceves Navarro, Elementos Contra de Fernando García Ponce, Adán de Fanny Rabel, Ventanas de Juan Soriano, Hombre II, 1981 de Tamayo, El canto general de David Alfaro Siqueiros, Acapulco de Vlady y Jardín Botánico de Pedro Friedeberg; así como obras de Picasso, Diego Rivera y Andy Warhol.

 

Se podrá adquirir también la obra escultórica de reconocidos artistas como Sebastián, Gilberto Aceves Navarro, Carol Miller, Fernando Andriacci, Leonora Carrington, Mathias Goeritz y Pedro Friedeberg

 

Una subasta inigualable donde la adquisición de obras de arte que lo acompañarán toda la vida se mezcla con una experiencia de compra entretenida y muy atractiva. 

 

Subasta de Pintura, Obra Gráfica y Escultura

Jueves 11 de Octubre, 19:00 hrs.

Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec

Registro: 52.83.31.40

Participa en línea: www.mortonsubastas.com

@Morton_Subastas 

 

You May Also Like