ME Cancún celebra su primera “Pooch Pawty”

El resort pet friendly ofreció una experiencia única en Cancún
0 Shares
0
0
0

 

Este fin de semana viajamos a Cancún para ser testigos de la primera “Pooch Pawty” organizada en el hotel ME Cancún, que en esta ocasión recibió a invitados VIP, socialités y también a unos invitados muy especiales que se dejaron apapachar y consentir: los caninos. 

 

La “Pooch Pawty”, que se llevó a cabo el 6 de octubre, fue una fiesta completamente dedicada a consentir a los cachorros, que recibieron premios gourmet, bebidas especiales, masajes, manicure, pedicure y mucho más.

 

La experiencia que ofreció ME Cancún inició cuando el dueño y su mascota hicieron chek-in especial, donde además se les tomó una fotografía que después se les fue entregada con un marco personalizado como recuerdo. Los cachorros fueron recibidos con una galleta y una bebida especial, mientras que los dueños con una rica copa de champaña.

 

Antes de que iniciara la pasarela de la “Pooch Pawty”, los cachorros fueron consentidos por Petopia, un servicio local para mascotas en Cancún que les brindó varias actividades, incluyendo manicure, pedicure y masajes.

 

El momento crucial de la noche inició cuando los cachorros se presentaron en el “doggiewalk” show, donde el set social, junto con sus acompañantes caninos mostraron sus talentos en pasarela, mientras un DJ ofrecía los mejores beats mezclando música al estilo energético de ME.

 

Durante el show, cada huésped canino lució ropa diseñada por Karen Reichardt y Mariela Schiavo, quienes también desfilaron en la pasarela junto a sus cachorros.

 

Para finalizar la velada, el hotel ME Cancún le ofreció a sus invitados un coctel de lujo, donde pudieron disfrutar de bocadillos y bebidas especiales.

 

Así que si quieres pasar unas vacaciones de lujo, relajarte en el YHI SPA, disfrutar de la playa y las albercas, comer exquisitamente en cada uno de los restaurantes que ofrece el hotel y además poder estar acompañado de tu cachorro, no olvides que Me Cancún es el lugar ideal.

 

Fotos: Ángel Nájera

 

Para más información sobre ME Cancún visita www.ME-Cancun.com

Reservaciones: 

bookMECancun@Melia.com

Tel. 866-640-9686

 

You May Also Like